Crea a través de tus pensamientos positivos

Hay personas que nacen para triunfar y otros no. Esto es lo que dice mucha gente, pero no es así, todas las personas nacemos con el derecho de triunfar. ¿ Por que hay personas que tienen esa facilidad para conseguir todo aquello que quieren y otras parece que hayan venido a ésta vida para sufrir, o simplemente no tienen aquello que desean?.

No es porque unos se merezcan más que otros, ni mucho menos, todos tenemos la misma capacidad de atraer todo aquello que deseamos.

Para empezar, tenemos que creerlo!. Si nos pasamos el tiempo lamentándonos, quejándonos, deseando conseguir algo, pero creyendo firmemente que no lo conseguiremos jamás, o que no
nos lo merecemos, ahí está el error. Para conseguir nuestros objetivos primero lo que tenemos que hacer es creer firmemente que nos lo merecemos, nacemos con el derecho de crear a través de nuestros pensamientos todo aquello que deseemos, repite en tu mente:

Merezco tener todo aquello cuánto deseo, es mi derecho por existir y lo reclamo aquí y ahora. ¿Te cuesta decir ésta frase, no te la crees?, bien, empieza por ahí, repítela tantas veces cómo puedas al día, de ésta forma cambiaremos nuestros pensamientos negativos de merecimiento por pensamientos positivos.

Aquellos que tienen prosperidad en todos los aspectos, tienen una mente positiva, viven creando un pensamiento, un objetivo, una meta en su mente, imaginándola, sintiendo que ya la tienen, dándole de ésta forma muchísima fuerza. Eso es exactamente lo que debes hacer, piensa en algo que desees, y piensa que no basta con desearlo, visualiza la situación, siente que ya lo has

conseguido,vive la experiencia sintiendo todas las emociones que tendrías en ese momento, ya es tuyo, te pertenece, porque te lo mereces, da las gracias por haberlo conseguido. En ese instante una ola de emociones invade tu cuerpo y tu mente, la cual reacciona de igual manera que si lo estuviera viviendo realmente y en ese preciso momento.

Es así como uno visualiza y siente ese pensamiento, ese deseo, y es así como se crea.
Todos tenemos el poder de crear nuestras propias circunstancias, todos estamos ” diseñados ” para ello, todos nos lo merecemos, todos nacemos con ese derecho.

Es cierto que no es fácil cambiar nuestros pensamientos, en la escuela nadie nos enseñó, todas aquellas personas que nos rodean nos han llenado nuestra mente de programas mentales que nos ponen la zancadilla una y otra vez, como: hay que trabajar duro para conseguir algo en la vida, ese proyecto es pan para hoy y hambre para mañana, no sueñes, tu no eres capaz, el que tiene mucho dinero seguro que es un corrupto…

Hay que deshacerse de todas esas creencias negativas que  nos impiden conseguir nuestros propósitos en la vida.
Crea tu vida, crea la vida que deseas a través de tus pensamientos positivos, porque es tu derecho, porque te lo mereces.

¿ Qué quieres ser, que quieres conseguir ?, estás plenamente capacitado para ello, visualízalo una y otra vez, pon toda tu energía en ése pensamiento. No hay un tiempo determinado para que nos llegue aquello que deseamos, así que no desesperes, trabaja todos los días en tus pensamientos positivos, no te rindas, tarde o temprano va a llegar.