Ya hacía tiempo que quería aprender algún tipo de masaje.

Hacía bastantes años que había hecho los niveles de Reiki, y siempre me han gustado las técnicas energéticas. Nunca antes había sabido lo que es realmente el masaje Tailandés. Siempre tienes mas información de masajes mas comunes y por lo tanto conocidos,como el  Quiromasaje.Quien no a recibido alguna vez uno,ya haya sido terapéuticamente o para relajarse,en los Spas si solicitas un masaje el Quiromasaje es el que recibirás.

El Quiromasaje no me llamaba la atención como para estudiarlo,y pensar que estoy ayudando a relajar a alguien es genial,pero lo que yo realmente quería era ayudar a sanar externa e internamente,a la vez que el receptor entrara un profundo estado de relajación. Así que cuando leí de que forma se practica el masaje Tai y los múltiples  beneficios que tiene ya que es una técnica energética, pensé; esto es justo lo que estaba buscando. Así que justo en ese momento empecé a buscar escuelas en Barcelona donde impartieran éste tipo de cursos. A mi parecer di con la mejor.Mi maestro cumplió con todas mis expectativas.En otros centros enseñan a la perfección los diferentes tipos de estiramientos y torsiones,pero yo buscaba que la experiencia me llenara a otro nivel.

Así que tal y como dice el dicho;cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

A lo largo de mi vida he tomado buenas y no tan buenas decisiones, pero aprender masaje Tailandés fue una de las mejores.