Sarai Perez

Es increíblemente satisfactorio ayudar a través de las terapias alternativas a que otras personas reciban aquello que necesiten.

Cómo decidí adentrarme en el mundo de las terapias alternativas.

Mi oficio anterior a éste fue el de la peluquería.

A la edad de 18 años empecé a trabajar en una peluquería donde la que era mi jefa, tenía una forma “peculiar” de tratar a sus trabajadores. Conseguía hacerme sentir insegura de mi profesionalidad en ciertos momentos, sobre todo de cara a trabajar en otras peluquerías que no fuera la suya. En alguna ocasión incluso quería hacerme creer que no le llegaba ni a la suela de los zapatos como persona, palabras textuales. Este tipo de persona puede llegar a absorberte y a que llegues a un estado de baja autoestima.

Aunque mis discusiones con ella eran cada vez más continuas y tenía más que claro que no quería seguir más tiempo allí, me costaba muchísimo tomar la decisión de una vez y dejar mi trabajo en un sitio que no me hacía feliz.

Un malestar así se termina por manifestar de forma física. A mí me afectaba a la garganta. Cada dos por tres padecía faringitis, amigdalitis, anginas, hasta tres veces en un mes.

Llegó a mis oídos que existía una técnica enérgetica que aparte de ser relajante, ayudaba a sanar dolores físicos y a nivel emocional y espiritual. Según Iba preguntando a personas que habían hecho algún nivel, me iban entrando más ganas de probarlo y sobretodo de estudiarlo. Antes de realizar el primer nivel tomé dos sesiones. Salí de la consulta flotando, y con una forma distinta de ver los problemas. Decidí aprender la técnica lo antes posible.

Que forma tan increíble de ayudar a las personas, pensé. Lo que no esperaba era en cómo me iba a influir a mi el Reiki, primeramente fueron desapareciendo mis dolencias en la garganta hasta no tener ninguna. En la peluquería cada vez me afectaba menos lo que mi jefa pudiera decirme o hacerme. Seguí con las sesiones y decidí por fin tomar la decisión de dejar mi trabajo. La seguridad que tenía era increíble

Así que decidí no quedarme solo con el primer nivel de Reiki y estudié los tres. Ésta fue mi primera terapia alternativa.

CV y experiencia

 

Nivel I,II y III de Reiki.

Masaje Tailandés al estilo tradicional. Escuela Shivathai.

Masaje Tailandés con pies. Escuela Shivathai.

Técnica Ashiatsu (shiatsu con pies descalzos). Escuela Shivathai