¿Que es el Reiki?

Reiki es una técnica energética que a través de la imposición de manos se tratan desequilibrios físicos, mentales y emocionales. No tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación. Simplemente se canaliza la energía que fluye a través de las manos y es llevada a 32 puntos energéticos de nuestro cuerpo, entre los cuales están los siete chakras.

¿Como es?

El Reiki se realiza sobre una camilla o futón en el suelo y con cualquier tipo de vestimenta, aunque siempre es mejor que sea ropa cómoda. El receptor durante la sesión de Reiki siente una relajación profunda y una gran sensación de paz.

Con una sesión de 30 minutos es suficiente, ya que al tener el primer, segundo y tercer de Reiki utilizo símbolos que potencian la energía.

¿A quien está dirigido?

Éste tipo de terapia es recomendable a personas con problemas emocionales tales como insatisfacción, ansiedad, miedo, ira, tristeza… También trabaja problemas como el insomnio, estrés…

Problemas que soluciona

El Reiki ayuda a sanar el insomnio, el estrés, la ansiedad, miedos, autoestima baja, inseguridad, dolores físicos provocados por la ansiedad.

Éste último punto es muy frustrante, cuando hay un dolor físico pero los médicos realizan todo tipo de pruebas y no hay ningún diagnóstico negativo, Reiki trata la raíz del problema desde el interior.

Beneficios que aporta

El Reiki  aporta múltiples beneficios:

g

Completo

Reiki aporta múltiples beneficios tanto a nivel físico, mental,emocional y espiritual, ya que trabaja a varios niveles.

Energía

Después de una sesión de Reiki sientes como tu energía y tus ánimos han aumentado, te sientes más positivo, decidido.

Anti-estrés

ya no le das tanta importancia a las preocupaciones, o situaciones de estrés.

Servicio

Al comienzo de la sesión de Reiki se pasan las manos sobre el Aura varias veces consiguiendo así aplanarla, se incorporan varios símbolos que potenciarán la energía y se hace un “cierre energético” entre el receptor y el terapeuta para que ninguna energía que no sea la aplicada por el terapeuta pueda interponerse.

Al día siguiente de la sesión se hace un pequeño seguimiento a través de un mensaje para saber cómo se siente el paciente.

Forma Cita: 

En sala y a domicilio

Precios: 

25 euros por 35 minutos de duración.

Al recibir una sesión de Reiki uno se siente relajado, mas positivo, y con una visión distinta sobre los problemas.

Pero si trabajamos con la energía Reiki aparte de relajación y positividad, lograremos conseguir nuestros objetivos, a desprendernos de aquello que no nos hace felices, a tener una visión positiva de la vida en general, a romper con nuestros bloqueos interiores, incluso a saber valorar y disfrutar de cosas cotidianas como el sabor de la comida, los olores, los colores…

Bonos para tratamientos

Si realmente quieres sentir los múltiples beneficios que ofrece el Reiki  te ofrecemos:

gift (1)  Bono de 4 sesiones de Reiki con una duración de 35 minutos cada sesión, por 87€.