HAZLO AHORA
Me encantaría hacer…, pero ahora no es un buen momento, tengo trabajo, no puedo irme así sin mas, lo haré cuando vaya mejor económicamente, me hace mucha ilusión hacerlo, pero mejor lo dejo para mas adelante.
Deja de ponerte excusas, deja de ponerte impedimentos, si quieres algo pon toda tu energía en ese pensamiento, visualízalo, siéntelo.
Y hazlo ahora, acepta que te lo mereces, haz ese viaje que tanto deseas porque ahora es el momento perfecto, el mundo no se detendrá porque te tomes un descanso en el trabajo, si el dinero es el problema no te preocupes, te llegará lo que necesitas, y sobre todo hazlo ahora, no mañana, mas adelante…, porque si piensas así uno y otro día tu sueño, tu deseo, quedará en el aire.
Cuando tienes un sueño y sientes que ya es tuyo, que ya te pertenece, que ya lo estás viviendo, ya lo sientes, lo tocas, lo hueles.
Es así cuando todo lo que necesitas para realizarlo te va a llegar.
Cuando visualizas y pones todos tus sentidos en tu proyecto el cerebro no es capaz de distinguir si es real en ese momento o no, así que eso es lo que va a crear, eso es lo que tu vas a crear.
Recuerda, atraemos lo que pensamos.