Nuestros pensamientos son mucho mas poderosos de lo que creemos. No solamente determinan nuestro humor diario como piensa mucha gente,si no que realmente nuestra vida está creada por nuestros pensamientos,al igual que la inteligencia Divina,Dios,o como queráis llamarlo,creó todo aquello que nos rodea a través del pensamiento. La vida es un reflejo de todo aquello que pensamos y creemos de nosotros mismos.

Al principio esto puede ser desconcertante ya que tendemos a subestimar el poder de nuestra mente. Hay personas que no creen que por pensar en positivo su vida vaya a cambiar ni mucho menos a ir mejor,pero siguen llenando su mente de negaciones; no soy capaz,nunca me pasan cosas buenas,he nacido estrellado/a y es lo que me toca, todo lo malo me pasa a mi,todo el universo conspira en mi contra…bien, si eso es lo que piensas,eso es lo que tendrás en tu vida.

Sabéis que un pensamiento positivo tiene mucha mas fuerza que uno negativo?,así es,entonces por que no cambiar nuestros pensamientos negativos por pensamientos positivos!.

Al principio puede resultarnos algo complicado el hecho de cambiar nuestros pensamientos,pero es como todo, con la práctica resulta facilísimo.

Cuando hacemos afirmaciones positivas atraemos a nuestra vida cosas buenas,eso es lo que todos queremos realmente,atraer a nuestra vida lo que realmente deseamos. Todo esto es muy bonito pero ¿como se hace?

El poder de la atracción

Hay varios libros que hablan del poder de la atracción,y de que realmente somos el vivo reflejo de nuestros pensamientos. Yo personalmente me quedo con el que es un Best Seller y va ya por la 20 edición, Usted Puede Sanar su vida de Louise.L.Hay, escritora y oradora estadounidense. En su momento la tacharon de simplista y es por eso que me gusta tanto,cuando nos empiezan a hablar con palabras técnicas o sobre que hay que convertir los pensamientos beta en pensamientos alfa…no se vosotros pero a mi se me hace un nudo en el cerebro y soy incapaz de entender nada. Louise Hay te muestra de forma muy sencilla como atraer lo que deseas a tu vida. Para empezar,agradece las cosas buenas que tienes; familia,amigos,tu hogar,no importa que no sea la vivienda de tus sueños,da gracias por ella,por tu coche,aunque tenga veinte años y te deje tirado de vez en cuando,no maldigas lo que tienes así es como se consigue el efecto contrario,ama todo lo que tienes y te rodea,el sol, las montañas,el aire que respiras,siéntete agradecido por el mayor regalo,la vida. No critiques,cuida tus pensamientos y tus palabras.

Empieza a construir tu vida con pensamientos y frases positivas, así como; merezco todo lo bueno,me amo y me acepto,estoy dispuesto a encontrar un nuevo trabajo,atraigo a mi vida todo aquello que amo,merezco tener una nueva casa,mas espaciosa,mas luminosa…un nuevo coche,etc.

Haciendo afirmaciones estamos enviando un mensaje al universo, él conseguirá que lo obtengamos,pero no hay que ser impaciente,preparar algo,crearlo lleva su tiempo,tal vez tarde una semana en llegar,un mes,un año,no importa; todo llega en el lugar y el momento perfecto.